VIDEO- PANAMÁ bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

viernes, 24 de febrero de 2012

EL FACTOR DENOMINADOR

                                           final de la vía - ars
                                           Tobyk disfruta de la playa.
                                           Aguas cálidas y cristalinas.
                                           Sol y glass.
                                           Tiempo para el surf.
                                           El mágico caribe panameño.
                                           La ruta.
- Carnavales - 2012.

Mi esposa y yo decidimos aceptar la invitación de nuestro amigo Patricio a pasar los carnavales en Isla Colón.  5 días de descanso, charlas, buena comida y olas pequeñas acompañadas de buenas condiciones y excelente clima.  Bocas del toro ha cambiado, los precios han subido, y ya no se ve tanta gente como hace algunos años.  Se ha convertido en un destino turístico CARO, y se nota, ahora hay mejor infraestructura hotelera, un mejor manejo de los desperdicios, se ve en la seguridad y en los nuevos locales comerciales, también, se respira un aire de bienestar entre los comerciantes y turistas, a pesar de que son tiempos difíciles, la gente ha podido adaptarse al LIVING LA VIDA BOCAS.  Se trata ahora de la economía de la subsistencia, nadie está soñando en convertirse en un magnate millonario, al contrario, el sueño , es poder vivir tranquilamente en Bocas, y desarrollarlo planificadamente.
Que bien es poder pasar por el camino hacia Bluff y ver solo Verde en donde antes quedaba el Dumpers,  y ya están colocados en todas las playas letreros de aviso , en español e inglés para alertar sobre las terribles corrientes y fuertes olas en las costas; ahora , puedes rentar una bicicleta , y manejar , por un camino que es plano  y llano, hay opciones para todo el mundo.
Para mi , que personalmente he viajado todos los años a Bocas a disfrutar de todo lo que ofrece, el FACTOR DENOMINADOR lo resumo en poder estar aquí, y seguir VIVIENDO EL SURF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada