VIDEO- PANAMÁ bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

jueves, 8 de agosto de 2013

Mitad de Año en PANAMA

 Colón en Junio
 Veraguas y Chiriquí en Junio
 Estaremos transmitiendo los martes a las 2:00 p.m. hora local de PANAMÁ por la 104.3 F.M.
 Este fotón lo logramos con Gastao Entrudo en Morrillo.
Hola gente, tenía dos meses de no escribir en el blog.  Es que hemos estado bastante ocupados al igual que ustedes, así que ahi les va el resumen.
Para el mes de Junio, nos visitaron unos grandes amigos de Portugal, ellos fueron Hugo Pinheiro, Manuel Centeno, Miguel Adao, Gustavo Carvalho y Gastao Entrudo, con la finalidad de rodar la película de Bodyboard The Bela Arte.  Lo que hicimos fue un mega trabajo, corretiamos oleajes por todo el Istmo, y pudimos coronar buenas olas, sobre todo en el Caribe, el cual, nos concedió condiciones perfectas, los pros, quedaron locos con Cacique, y salieron muy buenas tomas que saldrán en el mes de Octubre.  Fueron dos semanas seguidas de bodyboard, les mostramos como es Panamá, nos enfocamos mucho en la cultura actual, y a fin de que comprendieran por qué es tan difícil correr buenas olas acá, los portugueses aprendieron, que hay que salir a tiempo de la caótica ciudad, que manejamos de dos a 4 horas mínimo, las mareas , los vientos y todo eso , que hace del surf en nuestro país algo de tanta aventura.  Nosotros aprendimos, que las olas que tenemos, pueden ser de un potencial  mundial, es refrescante ver a profesionales tirando maniobras asquerosas en tus olas. Casi 4000 kilómetros , visitamos V land, Cacique, Nombre de Dios, La Guaira y el Playón, nos trasladamos hasta Morro Negrito, San Pedriño y corrimos Morrillo, sacamos grabaciones en el Cerro Ancón, la Cinta Costera , los edificios de lujo, y el Casco Antiguo, estuvimos caminando por la selva, navegando en botes, hasta medianoche, en fin , algo único, que fue una gran aventura.
Para el mes de Julio, nos preparamos para la competencia en V LAND, la cual quedó mejor de lo que esperábamos, las olas fueron unas bombas, qué nivel, hicimos un gran trabajo en equipo, mucha adrenalina para poder enfrentar estos slabs, filmamos dentro y fuera del agua.  Varios días antes , pudimos hacer el xpression seshion, con olas glass, y forma inédita, el Domingo, booom !!!! , muy profesional , Tirry ganó, le siguió Jacky después Chinito ( todos riders de BKJ )  yo me quedé en el 4to puesto, y actualmente de tercero en el ranking nacional.  De ahí procedimos a hacer la promo en Los Bancos de Chame, con el oleaje de fin de julio, el clásico, que perfección y off shore, ese video saldrá por ahi, por ahora eso es lo que ha ocurrido hasta mitad de año, saludos y como siempre buenas olas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada