VIDEO- PANAMÁ bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

viernes, 20 de diciembre de 2013

15 de Diciembre del 2013

 una de las buenas del día
 siempre al llegar me bajo en un manglar para ver la ola desde éste ángulo
 en la tarde el mar se puso gigante
 así de perfecto estaba
 salió el sol y los tubos
 algo de lluvia al entrar
 Épico
 el sordo soleado
 off shore
 ya se iba el sol
El 15 de diciembre visité el caribe, mis expectativas no eran las de encontrar éstas olas, estaba glass, grande y perfecto, el día anterior marcaba viento, pero ese domingo, insólitamente para ser diciembre, marcaba buen viento, así que tuve fé y fui con mi esposa y mi hijo para un día de playa.  A mi me recordó una sesión del 16 de diciembre del 2003 en el Playón, en donde cornamos unos tubazos de 5 a 7 pies , sol , cielo azul y olones, este día llegaron unos pocos surfistas, para la tarde, el mar se agigantó, dejé mi bodyboard y me metí en Tabla , pero , las piernas se me acalambraron, este sábado , voy de vuelta, pero a correr el sordo.

Saludos y nos vemos en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario