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jueves, 23 de octubre de 2014

Eres un PAYASO y un PATÁN ! MULTIMAX

Multimax y su política de resistencia a los cambios 

Relato de los Hechos.


En el mes de Agosto , mi esposa y yo, vimos un anuncio de oferta de la empresa MULTIMAX en el periódico el cual nos llamó la atención se trataba de un equipo ALL IN ONE DESK TOP de HP con IMPRESORA  a solo : $549.97USD , decidimos ir a la sucursal de VIA BRASIL , en donde nos atiende el vendedor de multimax NICANOR CEDEÑO .
Le preguntamos en varias ocasiones, por qué se vendía tan económico? , dado que se trataba de una pantalla plana GRANDE, él nos dijo que HP siempre hace éstas ofertas. Sin embargo, trató de vendernos un ANTI VIRUS MC AFEE por $190.00USD adicionales, a l lo cual no queríamos y optamos por un HOME PREMIER DVD valorado por $59.97 USD . para instalar WINDOWS , etc. 
Un mes de uso y unos cuantos días después de la compra la PANTALLA comienza a temblar.  Hacemos énfasis, que dicho equipo fue adquirido como una  herramienta de trabajo. 
Comenzamos a navegar en foros, y al parecer es un problema común con estos equipos. De ahí , procedimos a mover , refrigeradora, por los campos electromagnéticos  y leer las recomendaciones, escribimos a HP , y les enviamos un clip con el TEMBLOR  del equipo.
Sin embargo, debido al trabajo diario, toda vez ,  laboramos  ON LINE, decidimos llamar a Multimax, donde inicia nuestra pesadilla : ESTA EMPRESA NOS INDICA : " LO QUE TENEMOS QUE HACER OBLIGATORIAMENTE " , son SUS REGLAS.
Es decir, ellos tienen nuestros dineros en su CUENTA BANCARIA, y nosotros tenemos un equipo DEFECTUOSO NUEVO.
Ahora, es cuando , comenzamos a investigar y acudimos a la ACODECO el día viernes 17 de Octubre del 2014, y nos aconsejaron el proceder, entre los gastos para entablar las acciones legales están los $30.00USD para la certificación del registro público.
Procedimos entonces a visitar la sucursal de VIA BRASIL, toda vez , nuestros cerebros no comprenden : POR QUÉ DEBEMOS OBLIGATORIAMENTE RESPONDER A EN UN MUNDO LIBRE, A LO QUE NOS DICE MULTIMAX ? POR QUÉ NO NOS SOLUCIONAN DE INMEDIATO, TODA VEZ , SABEN QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SUS EQUIPOS ?.
Al llegar a la sucursal, en la puerta al lado de la caja, estaba el vendedor NICANOR CEDEÑO y una mujer de cabello rubio corto y lentes que se identificó como GERENTE DE VENTAS de nombre GIOVANNI HURTADO , les explicamos brevemente por lo que habíamos pasado , la tienda estaba VACIA , y ellos se encontraban de brazos cruzados conversando.
La actitud automáticamente de AMBOS colaboradores de MULTIMAX fue ponerse a la defensiva : NICANOR DICE: YO ACASO SOY ADIVINO PARA SABER QUE VIENE DENTRO DE LA CAJA ? , por su parte , al parecer  por interrumpir a los señores , la GERENTE , GIOVANNI , comienza nuevamente a decirnos : LO QUE TENEMOS Y DEBEMOS OBLIGATORIAMENTE QUÉ HACER ! ! ! , es decir , en lo que va de esta historia : ALGUIEN HA LEIDO ALGUNA SOLUCIÓN ? POR LO MENOS INMEDIATA ? , No verdad ?
A este punto , después de ver el CINISMO y el DESCARO de las políticas de MULTIMAX , yo  , claramente enojado ( en buen panameño ) , les dije un par de groserías , repito no Insultos , pero si groserías , y es entonces , que como un ARBITRO DE FUTBOL, la GERENTE HURTADO , me dice LARGATE DE AQUI , ERES UN PATÁN , Y UN PAYASO , a lo que NICANOR , agrego ... FUERA DE A QUÍ.
Desde ese punto, y con TESTIGOS de lo ocurrido todo el personal de MULTIMAX y LUMICENTRO, y al parecer ahora CLIENTES ya que nos han llegado los comentarios vía Twitter , procedí a llamar a RECURSOS HUMANOS , conversé con LIZ URRIOLA, quien se disculpó por lo ocurrido y me dijo nuevamente : LO QUE OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE HACER POR POLITICAS DE MULTIMAX , que era llevar al día siguiente , el equipo , a TECNOTEK , que también es propiedad de MULTIMAX, que JAHIR WATSON me atendería , cosa que hice el sábado 18 de Octubre del 2014.
Ahí les expliqué a PAOLA SALERNO y JAHIR WATSON a lo que nos dedicábamos , también , les dije , que seguiré con el PROCESO de MULTIMAX , tal como ellos NOS OBLIGAN A LOS CONSUMIDORES A SEGUIR y ver los ABUSOS COMETIDOS CONTRA MI PERSONA, MI ESPOSA, MI NEGOCIO, LA RETENCIÓN DE MIS DINEROS , Y OBVIAMENTE LA NO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA.
No me gustó como PAOLA SALERNO , trató de convencerme , de que accediera a recibir una línea de crédito por el MISMO MONTO , de lo que costó el equipo comprado , es decir, por más de 10 días no podemos usar el equipo, nos han insultado , y aún tienen el equipo en sus manos.
HASTA CUÁNDO , TENDREMOS QUE AGUANTARNOS POLÍTICAS DE EMPRESAS COMO MULTIMAX, EN DONDE SUS ACCIONISTAS POR PROTEGERSE DE SUS PROPIOS EMPLEADOS RECURREN A PRACTICAS ABUSIVAS EN CONTRA DEL MAYOR ACTIVO QUE TIENE CUALQUIER COMPAÑIA ? SUS CLIENTES ?????


He sido cliente de multimax desde el año 2004 , en donde he comprado varias LAPTOPS y TELEVISORES, ETC. 


Hasta el momento , nos han llamado de HP , a decirnos sus políticas, y ya han pasado 5 días , y no tenemos ni computadora, ni una devolución de dinero.

Hago un paréntesis , para encomendar a los nuevos empresarios que deciden abrirse paso en este competitivo mundo: Si tienes políticas proteccionistas , es por que no estás generando lo suficiente en ingresos.  Si no estás generan o suficientes ingresos , es porque tienes una falla, en el CASO MULTIMAX , mi diagnóstico , es que , este tipo de casos , serán más frecuentes, y es por ello que les tocará cambiar a la venta ON LINE .  Ejemplo : AMAZON.COM contratará 80, 000 personas para vender on line este fin de año 2014.  Multimax, sigue , invirtiendo en grandes locales comerciales, genera gastos de personal , luz , etc. Es un círculo vicioso , se pueden ahorrar mucho $$$ , si cambian a una plataforma de venta on line, entonces, podrían , por tener suficientes AHORROS , cambiar un equipo defectuoso de fábrica el mismo día , y no tener que pasar por estas situaciones por falta de dinero.

Sasha. 


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