VIDEO- PANAMÁ bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

viernes, 13 de marzo de 2015

#KellySaidNo





Enero 2015, principios, verificando el internet, reconocimos un pronóstico sin precedentes, algo que nos llamó la atención, 500 de energía , 14 segundos, 13 pies , eso no es común, por lo que decidimos visitar SILVERBACK.  Mi amigo Patricio, me comentó que Kelly Slater y Sunny Garcia estaba en la Isla, en bocas, y lo pude comprobar después al tomarme una foto con esta leyenda del surf mundial.
Fue la primera vez que estuvo en suelo panameño, y en el 2003, lo conocí en Hawaii, en Sunset, con Richy Arosemena le hablamos de Silverback en Panamá ! y ahora estaba aquí , que locura!
Todos los días , planificamos ir al súper slab de Panamá, tratábamos de contactar la mayor cantidad de gente para que saliera barato el trip, y nos fue bien.
La ola la corrimos el primer día muy bueno, estaba Greg Long, surfista de olas grandes, después de ese día la vaina se puso mutante sin parar, viajamos 4 veces a este spot, hasta verlo como nunca antes , creo que no exagero al decir que vimos olas de 30 pies ahí ! , muy peligroso, condiciones extremas.
Respeto y admiración, logramos grabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario