VIDEO- PANAMÁ bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

miércoles, 5 de octubre de 2016

Épica Sesión V LAND , Martes 4 de Octubre 2016


Con Mauricio Correa en San Lorenzo 
Desembocadura del Río Chagres 



Nos estacionamos , al bajarme y organizar mi equipo, no encuentro mi maleta, había dejado la cámara, para filmar la sesión del 4 de Octubre del 2016.  No lo podía creer, era la primera vez que me pasaba algo así, y ya habíamos chequeado Playa Diablo, y estaba GRANDE, Mauricio me dice, tranquilo, vamos a surfear.
Me quedé pensando en eso, surfear, sin tener la cámara en la mano, en V LAND, tengo años, que no sé qué es eso, siempre desde el 2008 llevo cámara, para documentar las sesiones, de repente , 8 años después me toca solo disfrutar.
Y así fue, una sesión mágica que produjo el Huracán Mateo, dirección NNE - 441 de energía - 5.5. pies - 11 segundos y vientos 6 - 8 knots SSE.
Slabs , marea seca, y por primera vez con mi STYLE LTD 41 en esa ola específica !!!! - Qué sesión, inolvidable, solo mi hermano Mauricio , con sol y cielo azul, decidí pegarle a las bombas en la sección hueca, 3 ARS me hicieron sentir como de 20 años nuevamente , cayendo duro con el estómago al punto de aguantar el aire, el tercero si fue demasiado, rollos que al caer pensé me dislocaría el hombro, tubazos de 6 pies , perfectos.
El no llevar cámara me permitió correr para mi, algo muy relajante en mi trabajo.
Luego un paseo a SAN LORENZO, y un almuerzo en SHELTER BAY.
Asi comenzó Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario