VIDEO- PANAMÁ bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

lunes, 26 de febrero de 2018

Alcanzamos Por Fin La Victoria ! #KINGOFBLUFF 2018







Qué tal Gente ! - Por fin alcance uno de mis objetivos , ganar un #BLUFFCHALLENGE ! 

Durante años , tuve como anhelo el poder lograr una victoria en la mejor playa de Bodyboard del Planeta.

Les cuento que el heat comenzó con un silbato y de inmediato tomé una ola , le pegué un invertebrado el cual no caí ! , Luego un rollo grande , que sumó un par de puntos. Después un tubo del que no pude escapar , pero a escasos 1  minuto de finalizar la primera manga . me sale un derechón que no desperdicié , pude posicionarme deep, salir con un escupitajo , y tirar un combo de 3 maniobras sencillas para darle un toque de estilo hasta el final, los jueces me otorgaron un 5.

Esto me ayudó mucho , ya que en la segunda ronda no me salió ni una ola buena .

Los riders con gran nivel , SALOMON CHOCRÓN casi me alcanza porque desbarató la segunda ronda !!! 

La temporada de Bocas del toro este año estuvo INCREÍBLE !!!! Olas GIGANTES todos los días, si todos los días , pude correr algunos arrecifes , pero siempre BLUFF con su poder. Pronto un video de estas sesiones , con la nueva HUBB PP PRO que anda espectacular.

Nos veos en el agua ,

Sasha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario