VIDEO- PANAM脕 bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

lunes, 2 de marzo de 2020

LUEGO DEL GOLPE EN BLUFF PERD脥 LA MEMORIA A CORTO PLAZO

Tremendo susto con esta mi 煤ltima ola 馃寠 de hoy , al remarla se mostraba perfecta , sin embargo era un resac贸n, el Lip me puso a volar en air drop , perd铆 el control de la tabla, luego al tratar de escapar de la explosi贸n 馃挜, la ola me recogi贸 y ca铆 de cabeza golpeando el fondo de arrecife , el golpe me aturdi贸 al punto que perd铆 la memoria a corto plazo por una hora , gracias a Ruperto por darnos hielo para bajar el chich贸n 馃, pudo ser peor ! @nbodyboards m谩s en nuestro Story #脩BODYBOARDS


He estado botando sangre por la Nariz desde este d铆a .  Y recuerdo que al caer , mi cabeza golpe贸 el bodyboard con el lado izquierdo , creo que fue eso lo que me aturdi贸 .  Aunque no se nota , la explosi贸n de esta ola sobrepasa la pantalla , lo que cualquier bodyboarder sabe , es que esta es la mejor forma de conocer el poder de una bomba .

El segundo golpe es el de la recogida de la ola , esta vez con la parte posterior del cr谩neo , era como si estuviese peleando contra MIKE TYSON , cero control y ninguna forma de defenderme .

Aunque he tenido serios wipeouts en el pasado ( 2017 durante el XPRESSION SESHION del #bluffchallenge ) , fue similar , solo que sin golpe de cabeza , mas bien espalda , fue el de este 2020 el m谩s peligroso que he tenido.

Por ah铆 subir茅 un video en 4K explicando gr谩ficamente lo que ocurri贸 .

Nos vemos en el agua !

No hay comentarios:

Publicar un comentario