VIDEO- PANAMÁ bodyboard

THE BLACK RUSSIAN . Bodyboarding from BLACK RUSSIAN on Vimeo.

Bodyboarding.

Bocas del Toro.

CARIBBEAN OF PANAMA.

VIVIENDOELSURF.COM

RIDER : SASHA

MUSIC : KALINKA

lunes, 1 de mayo de 2023

COMENZÓ EL CURSO DE BODYBOARDING

 


#FollowTheBlack - Jugando béisbol en los Atléticos del Parque Urraca ! Panamá, Bella Vista. Esta imagen posiblemente sea del año 1993 - se ve la pelota pasando, y yo haciendo swing ! Atrás el auto del Señor Adolfo Hassan y la foto la tomo el Papá de Tony ! Estaba aprendiendo este deporte, tenía 13 años. Me mantuve en este equipo un par de años, luego pasé a la PONY en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena - llegué a pre selección de PANAMÁ con el Profesor Crespo - fui tercer bate - cerrador, tercera y catcher. Tuve un buen performance ( no para Grandes Ligas ). Recuerdo tirar " pepita " y ponchar en el último inning a mis contrincantes. 

Para el año 1995, un amigo del colegio de nombre Abdiel Poveda con el que jugaba BALONCESTO en la Cancha de Calle 50, me dijo, hey tu saltas alto, quieres jugar Football ? / ( Football Americano de Contacto ), le dije que si, fui a unos TRY OUTS en el PARQUE OMAR, habían cientos de jóvenes. Logré hacer el equipo PANAJURU PANTHERS ( Corría 4.4. en las 40 yardas ) - de ahí en adelante, me mantuve jugando BÉIS y FOOTBALL, sin embrago, llegó ese momento, en que debes decidir, porque los Juegos y Prácticas chocaban, me decidí por el Football, y abandoné el Béis, por varios factores - el primero, sentí que había una rosca en el beis ( muchos de los jugadores iban con su padres que de una u otra forma influían en los entrenadores ), sin embargo, en el Football, todo era muy transparente, se trataba de los mejores atletas y punto, así hacías el equipo... estaba mejor organizado, y es un deporte fenomenal, con mucha acción ! Jugue por años Football Americano en Panamá, y pertenecí en su momento a la SELECCIÓN NACIONAL, me retiré del CONTACT, para el año 2006 como Campeón con mi equipo de toda la vida los #PANAMASAINTS, hoy sigo disfrutando este deporte en otra modalidad, se llama FLAG ( no te golpeas ), solo quitas una bandera y la jugada se detiene. 


Les comparto esto, que NADA TIENE QUE VER CON BODYBOARD O SURF, porque tal vez, algunos de ustedes quieren saber, por qué me gusta tanto hacer deporte ! La respuesta es que además de que te ofrece un estilo sano de vida, nuestros cuerpos están diseñados para el movimiento. Realizar cualquier tipo de deporte en x o y disciplina, te ayudará con el SURF y BODYBOARD, aprenderás mucho sobre como se desarrolla tu masa corporal, músculos, ligamentos, concentración y límites ! Aunque no me lo has pedido, te doy un consejo, siempre que tengas la oportunidad de practicar algo, pruébalo ! y Mantente sano, toda la vida ! Nos vemos en el agua #blackrussian



Vía @nbodyboards - Muy contento 😁 de ofrecer la Primera Clínica del @circuitoprobodyboard en Playa 🏖 #Corona a nuestro gran estudiante Diego ! Hoy comenzamos con introducción al #bodyboarding ! Serán 4 Clases en donde garantizamos aprenderá a realizar al menos una maniobra! Requisitos Querer Divertirse y Saber Nadar ! Nos vemos en el #Awa #ÑBodyboards #EstoyListo #bodyboardingpanama #circuitoprobodyboard 🇵🇦😁👍✌️🤙🌊🌊🌊👋☀️

via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario